hi, how are you?




en 1990, Daniel Johnston decidió que quería saltar en paracaidas, como Casper en el cómic que leía, mientras regresaba a casa en avioneta con su padre. Cuando su padre le dijo que no había paracaídas, Daniel perdió la cabeza y quitó la llave del contacto, para posteriormente tirarla por la ventana. Tras la caída en picado, se estrellaron contra dos árboles. Ni él ni su padre sufrieron daño alguno, y Daniel estaba muy contento; pensaba que caer haciendo giros había sido algo bueno, y que sus padres estaban orgullosos de él. Daniel permaneció ingresado cinco meses en un hospital psiquiátrico. De regreso a casa tras el accidente, su padre y su hermano pasaron por delante de una iglesia, en la cual el sermón del día era este: "Dios promete un aterrizaje seguro pero no un viaje tranquilo".



Se llama Daniel Johnston, es bipolar, y una de las personas más importantes de este mundo.

1 huntamientos de hiyo-hiyo-ipse-niyo:

migajasdepan dijo...

Quiero ver ese documental porque he visto trozos ya y su vida tiene pinta de ser cuanto menos interesante al igual que él.
Por cierto, sabes de dónde viene Hi, how are you?

Menudo conciertazo "An evening with Daniel Johnston and friends" invitación a whisky y camiseta que no encoge incluidas.

Aunque esté fanegas y le hayas puesto en una foto en el Mcdonals seguro que salía en la lista en uno de los primeros puestos. Bien merecido.

Un beso de predator espinaca!(¿se puede decir espinaca por aquí?)