iba yo de peregrino y me cogiste de la mano

una de las cosas que nunca tuve, y aún me gustaría tener, es mi propio radiocasette, con cintas grabadas y portadas hechas a mano. Esto lo sé, porque mi hermano tenía el Blood Sugar Sex Magic de los Red Hot Chili Peppers tal que así. Luego se compró la cinta de verdad, y ahora ya, ni existe la cinta primigenia, ni soporto tres canciones de los señores estos con calcetines en el pene.

1 huntamientos de hiyo-hiyo-ipse-niyo:

migajasdepan dijo...

Yo todavía tengo por casa mi primer cassette grabado por mi de las canciones que salian por la radio, que siempre al final quedaban hechas un lio y los locutores hablaban en medio de la cancion, pero luego yo iba con el walkman, que pesaba más que yo, y eso que yo estaba en mi época de aceituna rellena y unos cascos enormes... que recuerdos :)
Mi hermana era más de comprarse los de Laura Pausini, que todavía el otro día estaban cuando estuve escuchando los vinilos, y uno de los backstreet boys.

P.D: Mola el nuevo color, formato del blog, y quiero listas!