follar en la primera cita


decía Travis Bickle que quería ser taxista porque no dormía bien por las noches. El 29 de junio se dio cuenta de que pasaba demasiado tiempo sentado. Debía ponerse en forma. 50 flexiones todos los días. Demasiados abusos durante demasiado tiempo. Organizó todo. Cada músculo debía estar duro. Ya tenía listo su gambito.


Quizás debería haber escrito algo intentando analizar que quiso exponer Scorsese con Taxi Driver, o quizás no. No sé si puedo dormir o no por las noches. Pero por ahora, mis músculos no están lo suficientemente duros. Por ahora, tiremos de abstracción y surrealismo infantil como método de engaño. Que al final, el profesor enrollao, te la mete doblá



(Solo de ver esto me pongo palote. ¿Puedo decir palote?. Chuck Berry en ese video debe tener cerca de 437 años. Debe macerar en barril el cabrón)



P.D. Ha muerto el panadero de Barrio Sésamo. Vaya bajona Chema. Ya te vale. Descansa en Paz.



Y de regalo (esencial verlo hasta el final por favor. Digno del David Lynch más enfermo). Perlas cómo: "aparecieron ahí gente de otras creencias" , "están copiando nuestros estilos" o "Rodrigo: Emo" no tienen precio.


1 huntamientos de hiyo-hiyo-ipse-niyo:

migajasdepan dijo...

Madre no sé quién de los dos me da más miedo/un sentimiento entre asco y pena. Lo mejor ver los peinados de los emos... hay uno que tiene un tupé... la pregunta es ¿dónde está la mujer con boca de cazo?

Para que veas no voy a hacer ningún comentario sobre palabras malsonantes xD. El video es simplemente genial.

El profesor enrollado te la mete doblada... es una realidad.Pero te ha faltado un video chanante aquí que lo sepas.



P.D: Taxi Driver el fin de semana, no crees?

P.D2: Tranquilo que de momento creo que problemas de sueño no tienes xDDDDD

P.D3: Es cierto lo entendí :)