el bitter kas es de viejunos y pensar en botellas de dos litros es de enfermos mentales aberrantes

- Hazlo. No seas estúpido joder, hazlo. Es fácil.


- No puedo. Lo siento no puedo. La última vez…Todavía noto la amargura de la última vez. Coño, ¿no puedes vivir sin ello?, ¿tan difícil te resulta? Joder. Sabes que lo haría, que me gustaría hacerlo, pero aún no. No soy capaz, no puedo agachar la cabeza y actuar. Aún no.


- No lo entiendo. Si quieres, por qué no lo haces. No lo entiendo. Abre tu boca y suelta lo que llevas dentro. Estoy sudorosa y sobrehormonada, ¿no lo ves? Se supone que debemos dar y recibir. Ser justos. Mantener el equilibrio universal y toda esa mierda. Estuviste tres putos días hablando del fondo filosófico de Me Llamo Earl. El karma y toda esa mierda. Te hiciste aquella lista. ¿Ya se te ha olvidado?. Joder, ¡buscaste fondo filosófico en Me Llamo Earl! y ahora no quieres hacer esto. Sé que sabes hacerlo. Hazlo. Abre la boca, mueve la lengua y tus labios, respira, articula y dilo. Di que me quieres.



(Recomendadísima. Para los más guarretes sensibles, se ve una masturbación explícita y eso. Doña Virginia y yo, nos jugabamos nuestros pulgares, a que en las grabaciones hay más que palabras)


Por otro lado, hoy he visto a Aaron Thomas, y me gustó muchísimo y el disco de esta chica no puede ser más bonito. Y esto, qué me deja mudo. Y que estoy haciendo una lista de lo mejor que he escuchado en todo lo que va de año. A ver si me pongo y la cuelgo.

1 huntamientos de hiyo-hiyo-ipse-niyo:

migajasdepan dijo...

¿Cómo que Doña? xDDD No estarás frikeando en mi ausencia no? Bueno si es así te perdono pero solo porque el texto que has escrito de Tell me you love me(sí, lo pongo en inglés xDDD)me gusta un montón. Tanto como la serie, en la que a pesar de todo el sexo explícito que sale, no sobra absolútamente ni una escena y no resulta guarreta para nada.
Estoy más que segura de que en los ensayos hay más que palabras...

Russian red mola muchísimo... no sé decirte a quién exactamente se me parece porque me suena a mucha gente a la vez y todos buenos.

Lo de las mujeres del calendario... en fin... que vale, hace unos años unas lo hicieron y las salió bien pero de ahí a coger el espumillón del árbol de navidad y los míticos gorros de papa noel que te regalan con el cotillón de noche vieja y hacer cuatro fotos que siendo sinceros, son horteras a más no poder y adelantar 5000 euros...es cuanto menos arriesgado...también se suele decir que el que no arriesga no gana, igual ahora con esto se forran. Pero... ¿de dónde van a sacar el dinero para pagarles los psicólogos a sus hijos cuando vean esas fotos y el espumillón de colores nunca vuelva a ser lo mismo para ellos?...


Envidia que me das freak que vas a ir a mil conciertos esta semana y yo aquí... con los factores de totipontecialidad. Aharon Thomas también mola.

:)