- Hazlo. No seas estúpido joder, hazlo. Es fácil.
- No puedo. Lo siento no puedo. La última vez…Todavía noto la amargura de la última vez. Coño, ¿no puedes vivir sin ello?, ¿tan difícil te resulta? Joder. Sabes que lo haría, que me gustaría hacerlo, pero aún no. No soy capaz, no puedo agachar la cabeza y actuar. Aún no.
- No lo entiendo. Si quieres, por qué no lo haces. No lo entiendo. Abre tu boca y suelta lo que llevas dentro. Estoy sudorosa y sobrehormonada, ¿no lo ves? Se supone que debemos dar y recibir. Ser justos. Mantener el equilibrio universal y toda esa mierda. Estuviste tres putos días hablando del fondo filosófico de Me Llamo Earl. El karma y toda esa mierda. Te hiciste aquella lista. ¿Ya se te ha olvidado?. Joder, ¡buscaste fondo filosófico en Me Llamo Earl! y ahora no quieres hacer esto. Sé que sabes hacerlo. Hazlo. Abre la boca, mueve la lengua y tus labios, respira, articula y dilo. Di que me quieres.
(Recomendadísima. Para los más guarretes sensibles, se ve una masturbación explícita y eso. Doña Virginia y yo, nos jugabamos nuestros pulgares, a que en las grabaciones hay más que palabras)
Por otro lado, hoy he visto a Aaron Thomas, y me gustó muchísimo y el disco de esta chica no puede ser más bonito. Y esto, qué me deja mudo. Y que estoy haciendo una lista de lo mejor que he escuchado en todo lo que va de año. A ver si me pongo y la cuelgo.