el mejor sitio para descansar es la universidad. ¿qué tal os va?


Decía Jorge Wagensberg que: "Las universidades están aisladas de la realidad, que es el escenario idóneo para el aprendizaje. Tanto, que la universidad en general es una estafa. No se conversa salvo en la cafetería y la conversación debería ser una asignatura en las escuelas, y con más importancia que otras."Hoy, yo que voy a una facultad además de estar matriculado en la misma, me acordé de aquel día que me dediqué junto con un colega gordo al que sólo le quedaba latín para meterse a estudiar Derecho, a putear y martirizar a todos los pijales que se fueron a veranear a la costa italiana, con sus barcas, sus BMWs y sus palos de golf.

Cuando aquel recuerdo llegó al punto de la escopeta, me di cuenta de que aquel recuerdo no era mío, era una película. ¿Catarsis? ¿Pseudo intelectualismo causado por una mala digestión de Camus y Sartre? Who Knows que diría Margaret Thatcher cuando le preguntan dónde están Las Malvinas . Al final acabé inventándome un nuevo concurso para la Cuatro, con Miqui Puig de jurado incluido. Se va a llamar Factor Reumatoide y podrán presentarse todas aquellas inmunoglobulinas M que lo deseen. El morbo y el desprecio estarán asegurados y Miqui nos deleitará con comentarios chistosos y apropiados, junto a opiniones de catedrático embólico. En el último programa todos cantarán Bonito Es como cuando en Lluvia de Estrellas cantaban aquello de dentro de ti, hay una estrella, si la deseas, brillará. Quise contarle esto a alguien buscando apoyos para el proyecto y nadie parecía interesarse por tan gran oportunidad. Mudo al oido del que no quiere escuchar. Y al final pensé en Wagensberg y que a veces si es Lupus , vasculitis, o Wegener aunque House siempre diga que no y siempre acabe siendo una mutación del virus de la gripe producida por una noche de sexo, drogas y rock and roll con el virus del ébola en un motel de carretera de la nacional entre Llanes y el Valle de Cabuérniga. Maradona existe, y es magnánimo.



P.D. Creo que Martirio se apunta de jurado también.

5 huntamientos de hiyo-hiyo-ipse-niyo:

migajasdepan dijo...

Después del viaje de alsa del domingo puedo entender las razones que llevan a un universitario a odiar tanto a los pijos, como para jugar con ellos y putearles de esa forma ... bueno no en realidad siguen entrandome escalofrios solo de recordar esa pélicula y la mirada de ese hombre cuando hablaba diréctamente con la cámara.

Ese programa promete, podias hacer una combinación en el jurado de Miqui Puig con Risto a ver quien es capaz de hacer llorar a los concursantes en menos tiempo y luego pues como tienen que ser tres pon a una chica en el jurado que siempre vote que si o que no se moje a no ser que hagan trucos con palomas, lo que significará un expulsión directa nada más sacar al animal en cuestión.

P.D 1: ¡NUNCA ES LUPUS!

P.D 2: Nooooooooo bonito es noooooooo

El Becario Jefe dijo...

Yo perdí una vez la batalla contra las camisas rosas, haciendo una encuesta improvisada en un bar. Resulta que a las chicas les encantan.
Es como la batalla de la tuna. Siempre hay quien les hace caso.
Pero debemos seguir luchando.

El Becario Jefe dijo...

...algo de Fred Astaire.

Yggdrasil dijo...

TE AMOOOOOOOOOO! XAIROOO!!!!

MI PROCTOLOGOOOOOOOO!

Alexsinos dijo...

El 17 de Junio tengo tantos examenes, que así este Maribel Verdú en el portal de mi casa abierta de patas y no me muevo de la cama, apuntes time.



Un abrazo alexspitinosss